Tenemos la capacidad de trabajar en toda la república mexicana, ya hemos trabajado en 14 Estados y queremos trabajar en otros!.
Contamos con un servicio 360 grados, que significa que nuestro servicio de construcción es total, ya que podemos abarcar parte o el proyecto en su totalidad. Ponemos atención y garantizamos calidad en “lo que se ve” y “lo que no se ve” en una construcción.
Con Pasión, somos expertos en nuestro trabajo cuidando la funcionalidad y la estética para un resultado que cumple y la mayoría de los casos supera las expectativas de nuestros clientes.
Podemos llevar a cabo proyectos en toda la república mexicana, siempre garantizando la calidad.
Porque no sólo tomamos proyectos; Los Adoptamos y eso garantiza que lo que hacemos, lo hacemos bien!
No sólo grandes obras, para nosotros no hay cliente pequeño ni obras que deban menospreciarse. Tenemos obras, pequeñas, medianas y grandes y todas son llevadas por los mismo profesionales.
Consideramos que nuestros precios son accesibles, además una obra o un proyecto mal llevado siempre será más caro que uno llevado por profesionales.
Urbanización es una palabra que viene de urbe, que significa ciudad. Por lo tanto, desde un punto de vista general urbanización es el proceso de crecimiento de las ciudades, su desarrollo. La idea de civilización está estrechamente relacionada con el concepto de ciudad. Cuando en el Neolítico surgieron las primeras urbes en Mesopotamia, el ser humano dio un paso importante para crear una forma de vida más próspera y eficaz.
Drenaje y alcantarillado: Pozos de visita, colectores generales, distribución interior, registros sanitarios.
Agua potable: Redes de conducción y distribución, tomas domiciliarias, distribución interior de servicios.
Guarniciones y banquetas: Zonas peatonales, accesos, concretos y adocretos.
Pavimentación: en asfalto o concreto hidráulico, en arroyos vehiculares y estacionamientos.
Electrificación: Alimentadores generales, registros de transición, acometidas en media y baja tensión, residenciales y comerciales.
Se utiliza el término edificación para definir y describir a todas aquellas construcciones realizadas artificialmente por el ser humano con diversos pero específicos propósitos. Las edificaciones son obras que diseña, planifica y ejecuta el ser humano en diferentes espacios, tamaños y formas, en la mayoría de los casos para habitarlas o usarlas como espacios de resguardo.
Edificaciones: Residencial, medio, Interés Social, Empresarial, industrial: Proyectos, anteproyectos, deslindamientos, planos, cimentaciones, muros, losas, acabados.
Construcción en general: Áreas recreativas y de esparcimiento, oficinas, clínicas, escuelas.
Instalaciones Eléctricas: Alumbrado, contactos, tableros, sistemas de tierras.
Instalaciones Hidráulicas: Tuberías, cisternas, tinacos, motobombas, muebles.
Instalaciones Sanitarias: Tuberías, cárcamos, trampas.
Instalaciones de Gas: Almacenamiento y distribución.
Instalaciones de Aire acondicionado: Equipamiento, ducterias, drenes, controles, inyección.